top of page

PALABRAS HERMANA OLGA

Queridos/as niños y niñas de preescolar, primaria y jóvenes del bachillerato.Este nuevo año escolar es un regalo divino que viene lleno de bendiciones, de gozo, alegrías y esperanzas, si la Providencia nos ha regalado este tiempo es precisamente para producir frutos buenos y abundantes. El tiempo es para aprovecharlo en favor de tu propia formación, para disfrutar todo lo que el colegio quiere ofrecerte y compartir al máximo la alegría de conocer nuevas compañeras y compañeros que te ayudarán a ser mejor persona. Este nuevo año es propicio para producir abundantes frutos de innovación, creatividad, trabajo colaborativo, amistad y alegría… Tus maestros/as, las hermanas de la comunidad, el personal administrativo y de servicios generales, estamos dispuestos/as ayudarte para conseguir los frutos que esperas cada día en tu colegio, da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá.Todos y todas los/as que acompañamos tu proceso formativo te invitamos a responder a tiempo y con calidad, a trabajar en equipo, a cuidar y respetar tu entorno, a ser feliz haciendo felices a muchos y muchas personas que encontrarás en tu camino.Ustedes queridos y queridas estudiantes son el centro y la razón de ser de nuestro colegio, siéntanse orgullosos y orgullosas de ser estudiantes 100% Providencia. Gracias por su Presencia en nuestras vidas. ¡Bienvenidos y Bienvenidas al Provinma!

PALABRAS ESTHER

Estimadas/os estudiantes:

Bienvenidas/os a esta nueva aventura escolar. Su colegio las recibe con los brazos abiertos, plenos de ilusiones y esperanzas en que este sea el mejor año de nuestras vidas. 56 años del colegio hablan de la trayectoria y calidad del mismo. Nos sentimos felices de compartir con ustedes y sus familias otro año más y de poder aportar a su formación y aprender de ustedes y con ustedes cada día.Como bien sabemos cada año trae sus propios propósitos, sus propias dudas y preocupaciones, sin embargo si empezamos cada etapa de la vida con un nuevo aire, dejando atrás lo que no nos sirvió en la etapa anterior y estableciendo objetivos a largo, mediano y corto plazo y los vamos cumpliendo, sentiremos con el paso de los días la satisfacción del deber cumplido, de los logros alcanzados, de las metas cumplidas e irá creciendo la confianza y seguridad en nuestras aptitudes y capacidades. La vida, el regalo más hermoso de Dios, nos fue dada para que seamos felices y la felicidad la construimos nosotros mismos en el día a día, con nuestras acciones, con nuestra responsabilidad, con nuestros valores. Por eso la invitación es a vivir un maravilloso 2014, en este nuestro colegio, respirando la calidad, valorando todo lo que tenemos, dando y haciendo lo mejor: siendo cada instante 100% Providencia para todas/os los que nos rodean y para nosotras/os mismas/os.

PALABRAS HERMANA CONSUELO

Hola niños y niñas de preescolar y primaria. Que alegría volverlos a encontrar en el colegio y acoger a los y las que llegan por primera vez. Extrañábamos sus risas sus juegos y picardías, por eso y por todo lo que significan para nuestro colegio, nos hemos esforzado sus maestros y maestras para ofrecerles un año escolar pleno de nuevos aprendizajes, maravillosas experiencias y otras sorpresas que irán descubriendo a medida que avanzan en el colegio. Esperamos que en este nuevo año trabajarán con mucho compromiso, entusiasmo y dedicación para ser siempre los/as mejores estudiantes Providencia. Fraternalmente, Hermana Consuelo Del Socorro David Mesa

bottom of page